lunes, 16 de diciembre de 2013

PABLO MARKS / Ciudadano Ilustre

Paseo Cultural de Ciudad Vieja, su Comisión Directiva y todos sus integrantes tienen el honor y orgullo de felicitar al  compañero PABLO MARKS, difusor de arte, gestor cultural,  y muy especialmente estimado amigo, por la distinción de "Ciudadano Ilustre de Montevideo" otorgada por la Sra. Intendenta de Montevideo Prof. Ana Olivera .

"Tocar el cielo con las manos"
Así definió Pablo Marks el momento que estaba viviendo, en emotivo acto donde hizo vibrar a todos quienes le acompañamos, con sentidas palabras que pusieron de relieve su don de gente y su sensibilidad.
Tambien tuvo palabras de agradecimiento para el Dr. Mario Ortolani, por su apoyo permanente.


A su vez la Intendenta Prof. Ana Olivera  resaltó que el reconociento consistente en entregarle una Puerta de la Ciudadela conlleva un significado adicional por que además de su aporte al arte y la cultura Pablo se ha destacado por su contribución y compromiso con la Ciudad Vieja.



http://www.montevideo.gub.uy/noticias/pablo-marks-es-ciudadano-ilustre-de-montevideo


Foto: www.montevideo.gub.uy 
Nota completa / Click aquí

------------

Diario El Pais: 

" Con medio siglo en el haber en el terreno de la gestión de las artes plásticas, Marks es una figura indiscutida del panorama cultural uruguayo, al que ha contribuido a enriquecer, fundamentalmente desde Galería Latina."   
Nota completa / Click aquí